TEMAS DE HOY:

|

Sin lista de unidad, María Eugenia Vidal no competiría en la ciudad de Buenos Aires

Sus peticiones implican que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acepte el tercer lugar que se le ofreció de la lista.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 12 41,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 12 41,

María Eugenia Vidal agregó más leña al fuego en la interna de Juntos por el Cambio y sentó su posición de cara a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO): en el caso de presentar interna, la exgobernadora abandonará la competición.

En esa línea, Vidal pidió que la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acepte el tercer lugar que se le ofreció en la boleta que se presentaría en el territorio que conduce Horacio Rodríguez Larreta, algo que a la exministra de Seguridad la seduce muy poco.

Según el medio Infobae, Bullrich insiste con mantener su candidatura y ratificó la decisión de competir en las PASO contra la exgobernadora

Si bien desde el espacio opositor intentaron calmar las aguas delante de los medios de comunicación, la realidad indica todo lo contrario. El propio Horacio Rodríguez Larreta publicó una foto junto a intendentes y exintendentes macristas en la provincia de Buenos Aires y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se mostró junto a Martiniano Molina en una actividad en el distrito bonaerense de Quilmes. Todo esto, un día después de la convención que mantuvieron en el espacio opositor en la que muy lejos quedó el acuerdo. 

Por supuesto, esto causó molestias en la Unión Cívica Radical, que impulsará la candidatura de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires en conjunto con Jorge Macri, y que ambos dieron a entender que no aceptaríam la candidatura del vicejefe de gobierno porteño. 

El fuego amigo está a la orden del día, y todo eso en el marco de una pandemia y de una compleja crisis económica, en el marco de menos de un mes para que los partidos políticos que competirán en las PASO entreguen las listas definitivas. Hasta el momento, primero antes que nada, están los nombres en la coalición opositora. O por lo menos, es el mensaje que están dando hacia afuera. 

Últimas noticias