TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Susana Gímenez elogió profusamente la gestión de Alberto Fernández frente a la pandemia

La diva de la televisión habló satisfactoriamente sobre la gestión del nuevo gobierno
Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 13 14,

Por Redacción

Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 13 14,

La conductora de TV, Susana Giménez sorprendió en la últimas horas, en una entrevista brindada al noticieto de Telefé, en donde elogió profusamente la gestión del presidente Alberto Fernández frente a la emergencia sanitaria originada por el Coronavirus. 

Sabido es que la diva de los teléfonos, siempre fue una férrea opositora a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y respaldó fuertemente en su momento a Mauricio Macri. 

Consultada por Rodolfo Barili acerca de cómo vive a nivel personal esta etapa del país, la diva contestó: “Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”. 

Luego sin embargo remarcó: “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias