TEMAS DE HOY:

|

Sorpresiva designación en Aerolíneas Argentinas

La compañía tendrá un nuevo director ejecutivo
Lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 16 11,

Por Redacción

Lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 16 11,

En las últimas horas se dio a conocer que el productor teatral y ex diputado provincial, Javier Faroni, será el nuevo director ejecutivo de Aerolíneas Argentinas. Su cargo se orienta a la promoción de las áreas de  turismo, cultura y deporte. Y estará directamente por debajo del presidente Luis Pablo Ceriani. 

El flamante funcionario habló con el medio La Capital de Mar del Plata y expresó: “Es un orgullo pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una empresa tan ligada a los sentimientos de todos”.

Faroni supo ocupar una banca de diputado provincial, entre los años 2015 y 2019 de la mano del massismo. El director dio algunas específicaciones sobre su futuro rol en la aerolínea de bandera. “Buscaremos oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país”, sostuvo.

Últimas noticias