TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivo anuncio de Maximiliano Guerra sobre el PRO

El ex bailarín finalmente pegó el salto a la política de la mano de Patricia Bullrich.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 20 06,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 20 06,

El ex bailarín Maximiliano Guerra se viene manifestando contrario al kirchnerismo y al gobierno nacional desde hace tiempo. El fin de semana anunció que estará a cargo de la nueva iniciativa del partido denominada "PRO Social" y oficializó este cargo en una aparición en el partido de La Matanza. 

"Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera", expresó en una actividad solidaria. 

El ex bailarín se referencia en la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y luego de una aparición en un banderazo, señaló "siempre me interesó la política y ahora me nace la vocación de ponerme al servicio: no para ser diputado ni nada, sino para apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad".

"Hoy estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar este área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor.", manifestó Guerra.

Luego el ex artista expresó en sus redes, "sepan que se puede, no crean que los gestores de la pobreza son los únicos que pueden hacer cosas. Aquí estamos nosotros con un gran equipo"

Últimas noticias