TEMAS DE HOY:

|

Suar le respondió a Mirtha Legrand por no invitar a Alberto Fernández

El director de Pol-Ka opinó sobre la diva por haber afirmado que no recibiría en su programa al candidato más votado en las PASO.
Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 10 27,

Por Redacción

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 10 27,

Adrián Suar se metió de lleno en la polémica y cruzó a Mirtha Legrand por no querer invitar a Alberto Fernández a su programa por criticar a Mauricio Macri.

"Me gustaría que Alberto esté en la mesa de Mirtha. ¿Por qué no va a estar? ¿Cómo no va a estar? Tendría que estar", afirmó Suar ayer a la noche en medio de la premiación de los Martín Fierro de cable. 

Legrand había afirmado que no va a invitar al candidato del Frente de Todos y luego panquequeó, pero retomó su posición original y finalmente no invitará  al ganador de las PASO. 

Por ende, el gerente del Trece criticó esta versión de la diva: "Eso de quién está o quién no está, conmigo no va. Nunca fue. Tenemos que salir de eso. Con la grieta se benefician algunos, empeoran otros, y la que pierde es la gente", manifestó.

Además, el Chueco se mostró entusiasta por bajar los niveles de tolerancia entre los que piensan distinto en el país: "Confío en Alberto cuando dice que hay que achicar la grieta". 

Sobre el final, manifestó que "todos tenemos un amigo que no la está pasando bien" y le puso nota a la gestión presidencial: "Tuvo picos de 8, picos de 4. Cuando la economía no le va bien, aprueba con lo justo. Para mí, algunas cosas se hicieron bien, me parece que lo institucional está bien. Le pongo un 6", afirmó Suar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias