El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, celebró en un acto llevado adelante en el distrito de Merlo, los convenios firmados entre el Estado Nacional para ceder distintos predios a la empresa AySA y a la Universidad Nacional del Oeste, con el fin de garantizar nuevos derechos que beneficiarán a miles de bonaerenses en acceso al agua potable y a la educación.

"Destacamos que el Estado nacional ceda un terreno para la creación de un campus universitario, que le dará un salto cualitativo a Merlo en materia de educación y beneficiará a 30 mil habitantes", celebró el jefe comunal.

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la titular de AySA, Malena Galmarini, el rector de la UNO, Roberto Gallo y el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

Asimismo, Sujarchuk elogió la tarea de la presidenta de AySA, y resaltó "las mejoras en el suministro de agua potable para beneficio de cien mil bonaerenses".

Y agregó: "Esta iniciativa va en sintonía con las políticas educativas que venimos implementando en nuestro distrito y en particular con el desarrollo de la educación superior en el Partido de Escobar, referencia de calidad y prestigio en toda la región"