El diputado nacional e integrante por el oficialismo de la comisión Bicameral de Control y Seguimiento de Organismos de Inteligencia del Congreso habló sobre las causas contra el gobierno de Marucio Macri por espionaje y dejó mucha tela para cortar. 

En una entrevista que le realizó Télam, explicó: "Si me preguntaban hace un mes, de ninguna manera iba a esperar que surgiera todo esto, pero la causa penal aceleró todos los tiempos para el conocimiento de los hechos. Y nosotros estamos, de alguna manera, ratificando lo que aparentemente en la causa penal está comprobado; es decir, la existencia de esta estructura ilícita, la cantidad de operaciones ilegales de espionaje, inteligencia que hicieron". 

A su vez, negó estar sorprendido por los hallazgos: "La verdad que sorprendido no estoy. Yo siempre tuve información de que venían haciendo esto, lo que nunca pude conseguir eran evidencias concretas, pero yo me esperaba esto, lo imaginaba, porque tenía datos, información. Y además hay que mirar la trayectoria de lo que fue el elenco gobernante en ese período: personas que estaban acostumbradas a esto en el ámbito privado primero, en lo empresarial, en lo industrial, ni hablar del espionaje a sus familias, que ya se ha conocido, por ejemplo, respecto de los Macri", admitió. 

Aunque aclaró que  "si tuviera que encontrar un hecho por el que esté asombrado es que hayan dejado en un organismo como la AFI tanta cantidad de evidencias". Por lo que cerró: "Nosotros desde el Parlamento tenemos la posibilidad de establecer cómo fueron los hechos con el trabajo de la comisión. Me parece que va a haber una respuesta política del sistema antes que una respuesta judicial".