TEMAS DE HOY:

|

Tato Young derrapó y comparó a Cristina Kirchner con Trump

El periodista dedicó varios minutos de su programa en La Nación+ para hacer su editorial en la cual comparó insólitamente a la expresidenta con el mandatario estadounidense.
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 09 46,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 09 46,

El periodista Gerardo "Tato" Young protagonizó un insólito momento al aire de La Nación+ cuando realizó su editorial y comparó a la expresidenta de la Nación Argentina , Cristina Kirchner con el actual mandatario de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

"A nosotros nos suena muy cercano, que es lo que ha generado Donald Trump con su llegada a la política, con su irrupción hace cuatro años como Presidente de los Estados Unidos y que todavía genera. No importa el resultado de hoy, que es la fractura de un país. El país partido como se lo ve a Estados Unidos hoy.", empezó Young.

El conductor de "Otra vuelta" continuó: "Hasta la llegada de Donald Trump los Demócratas y los Republicanos eran rivales, contrincantes, a partir de la llegada de Donald Trump son enemigos. Esa es una palabra que tenemos incorporada en el vocabulario de la política argentina porque Donald Trump y Cristina son mucho más parecidos de lo que realmente parecen."

"Los dos aplican las mismas tácticas, las mismas estrategias, conforman el mismo carácter de líder, los dos apelan al odio como recurso político. El otro es el enemigo, el otro no existe, al otro hay que aplastarlo", sentenció Young de manera insólita, sin respaldar sus dichos en ningún dato fehaciente o alguna prueba de que realmente eso sea así.

El periodista aseguró que lo que "hizo Cristina" es lo que "está generando Trump en Estados Unidos", presidente que durante su campaña se encargó una y otra vez de decir que iba a construir un muro en la frontera con México para que no emigren mexicanos al país norteamericano mientras que durante el mandato de la vicepresidenta del Senado se llevó a cabo el plan Conectar Igualdad, entre otros tantos.

"Un hombre que cree que está por encima de la Justicia, que está por encima del Congreso. Claro que nos suena parecido, es el mismo método de Cristina Fernández de Kirchner. Trump y Cristina son mucho más parecidos de lo que parecen", concluyó.

Últimas noticias