TEMAS DE HOY:

|

Tensión en Recoleta: Un repartidor insultó a Cristina y luego intentó agredir con una herramienta

Durante el décimo día de la vigilia en los alrededores de la casa de Cristina Fernández, se vivió un momento de suma tensión con un individuo. 

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 22 19,

Por Redacción

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 22 19,

Durante la décima noche de vigilia en los alrededores de la casa de Cristina Fernández, se vivió un momento de extrema tensión en la intersección de las calles Juncal y Uruguay. 

Mientras el móvil de C5N transmitía en directo, un repartidor de delivery insultó a la vicepresidenta y dijo "Cristina la con... de tu madre". Acto seguido dejó la bicicleta apoyada en la calle, y sacó de la mochila de reparto una llave inglesa, con la que comenzó a amenazar a algunas de las personas allí presentes. 

El individuo forcejeó con las personas allí presentes, mientras se expresaba furioso a los gritos contra otros que le contestaban con insultos. Mientras lo sostenían para que no avance, y lleve adelante su agresión física con la herramienta, personal de seguridad lo redujo rápidamente.

La vicepresidenta ya había entrado a su casa horas atrás, donde nuevamente se saludó con sus simpatizantes y la militancia allí presente. Sin lugar a dudas, el sujeto no pensó lo que estaba haciendo, ya que era largamente sobrepasado en número y la presencia policial era evidente. 

Finalmente fue reducido y detenido por personal de la Policía Federal. 

El gesto de Cristina Fernández cuando un senador le pidió que vuelva a ser presidenta

En el día de ayer, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un encuentro en el Congreso nacional con diputados y senadores del Frente de Todos, luego de los hechos sucedidos a lo largo de toda la semana pasada, a partir del pedido de condena realizado por el fiscal Diego Luciani, en la llamada causa Vialidad. 

Días atrás, los bloques de legisladores del oficialismo en ambas cámaras, emitieron comunicados de apoyo a la titular del Senado, apuntando contra la "persecución política y judicial" a la que está siendo sometida, en causas cuyas pruebas aún no presentaron vinculación directa con Cristina Fernández. 

En el encuentro, la titular del Senado dio un discurso en donde refirió a los ataques que estaba recibiendo, y sobre todo a la interna política que se había desatado en Juntos por el Cambio, por el operativo policial montado en los alrededores de su domicilio, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. 

En ese marco el jefe de bloques de Senadores del Frente de Todos, el formoseño José Mayans, dijo unas palabras alusivas previo al discurso de la vicepresidenta, y al finalizar afirmó: "La acompañamos, y realmente creo que la Argentina merece otro gobierno de la compañera". 

Ante estas palabras el auditorio explotó en aplausos, y la vicepresidenta, sentada al lado suyo, hizo un gesto negativo con la mano, aunque su postura no parecía negar del todo dicha posibilidad.  

Últimas noticias