TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce en televisión entre Moritán y Bodart: Qué pasó

Los precandidatos a jefe de Gobierno porteño y a gobernador bonaerense protagonizaron un escándalo luego de lo que fue un debate tenso en el programa televisivo “A dos voces” sobre los piquetes en la 9 de julio.

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 09 49,

Por Redacción

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 09 49,

A menos de veinte días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevaran a cabo el próximo 13 de agosto, en el programa televisivo “A dos voces” que se transmite por el canal TN, el precandidato a jefe de Gobierno Roberto García Moritán, y el aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Bodart, protagonizaron un tenso cruce que, fuera del aire, casi termina a las trompadas.

Todo comenzó en el programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, donde los protagonistas habían aceptado debatir en vivo sobre los piquetes que se desarrollan en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto, es que el ida y vuelta entre ambos precandidatos comenzó a subir de tono y, una vez que las cámaras se apagaron, la tensión llegó al borde de las agresiones físicas.

“Forro. ¿Qué te crees, que te tengo miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro”, disparó el secretario general del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) mientras se retiraban de los estudios.

En el video, que se difundió en redes sociales, se lo ve al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), alterado ante la actitud provocativa del ex legislador de Juntos por el Cambio quien le repetía: “Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo”.

“¿Sos macho? ¿Tenes huevos? Andá a discutir con tu mujer”, le indicó Bodart y luego subió el tono: “Provocador de mierda, ¿así tratas a tus empleados? Te crees un patrón de estancia porque tenés guita”.

García Moritán, lo perseguía por los pasillos, mientras el dirigente de izquierda intentaba retirase del canal. “Vos vivís del trabajo esclavo, les pagas 70 lucas a tus empleados y encima decís que viven por la propina”, le recriminó al marido de la modelo “Pampita”.

Últimas noticias