TEMAS DE HOY:

|

Tetaz blanqueó haber mantenido reuniones con representantes del FMI

Lo curioso es que el diputado nacional pidió derogar una ley que exige discutir el acuerdo en el Congreso, tal como lo pidió Juntos por el Cambio
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 11 59,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 11 59,

Martín Tetaz vuelve a ser protagonista de una polémica. El diputado de Juntos por el Cambio confesó haber mantenido una reunión con representantes del Fondo Monetario Internacional en la antesala de que el Congreso deba tratar el acuerdo por la deuda externa que el organismo acordó con el Gobierno.

En el programa Verdad/Consecuencia, que se emite por la pantalla de Todo Noticias, el economista dijo: "Esta semana tuve un almuerzo al mediodía con un funcionario del Fondo Monetario Internacional. En off, en reserva, el almuerzo con él. Fue porque yo tengo que estar informado de cómo van las negociaciones y el gobierno no me informa. Fue en un bar público cerca del Congreso".

Al ser un programa de una señal amiga de Juntos por el Cambio, nadie le repreguntó al economista si no había un conflicto de intereses en la reunión, considerando que en semanas deberá votar el acuerdo de entendimiento entre el FMI y el gobierno.

Lo realmente curioso es que Tetaz se contradijo casi al instante de haber contado que se reunió con un funcionario del FMIpidió al presidente que elimine la ley que obliga a que cualquier acuerdo con el FMI pase por el Congreso

"Está en una trampa que puso él mismo. Si manda un proyecto de ley para derogar la ley, no sufre nadie. Tiene el acuerdo que quiere y no sufre nadie", concluyó el legislador macrista.

Últimas noticias