TEMAS DE HOY:

|

Tierra Arrasada: Así quedó el avión que Aerolíneas donó a Tecnópolis

Mariano Recalde compartió las imágenes en sus redes sociales.
Lunes, 13 de enero de 2020 a las 09 49,

Por Redacción

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 09 49,

El complejos educativo Tecnópolis fue un emblema del kirchnerismo, ubicado en Villa Martelli, con libre acceso a todo el público, mostraba a chicos y jóvenes de todas las edades un viaje a través de los desarrollos tecnológicos del país y también de la historia con un sinnúmero de actividades didácticas. 

Durante los años del macrismo el lugar sufrió el abandono y la desidia oficial que se encontraba bajo la órbita del polémico Hernán Lombardi. A pocos días de asumir, el nuevo ministro de Cultura, Tristán Bauer, mostró cómo encontraron allí destruidas las representaciones de todos los próceres nacionales encarnados en la estética del dibujo animado Zamba. 

En el día de ayer el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, compartió en las redes algunas fotos del estado actual del avión que la compañía donó a Tecnópolís. 

"Hace algunos años, miles de argentinos y argentinas disfrutaron del avión de @Aerolineas_AR en @TecnopolisArg. Así quedó después de 4 años de abandono macrista." comentó. 

Últimas noticias