TEMAS DE HOY:

|

Tomás Méndez fue víctima de un violento episodio y sospecha que fue por una investigación

El periodista fue atacado por dos sujetos en horas de la noche y no intentaron robarle
Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 22 13,

Por Redacción

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 22 13,

En el día de ayer, el periodista Tomás Méndez, quien actualmente conduce un programa en la señal Crónica TV y un ciclo radial en la AM 1030, Radio Del Plata, fue víctima de un violento ataque hacia su persona. 

 Luego de su programa dominical en la señal de noticias, el periodista cordobés fue atacado por dos hombres en una moto, mientras manejaba su auto. Uno de ellos tenía un cuchillo y el periodista se defendió acelerando su auto. 

Según relató el propio Méndez, le rompieron los vidrios, y luego de que acelerara, los maleantes escaparon por avenida Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires. Pese a no tener nada de valor, Méndez fue perseguido en plena Ciudad y claro, no le robaron nada, sólo lo lesionaron. 

Luego, escribió en sus redes sociales: "No quiero hablar en caliente para no responsabilizar a nadie del ataque que sufrimos anoche. Estamos trabajando para llegar al domingo con toda la información. El hecho fue muy violento". 

En las últimas horas, el periodista dio a conocer un audio que incrimina directamente a dos figuras fuertes del PRO: la ex vicepresidenta Gabriela Michetti y la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. 

En el audio se puede escuchas a Michetti pidiendo que se frene una investigación de la OA, en donde se incriminaba a un sujeto como supuesto testaferro del kirchnerismo, pero que en realidad era un amigo de ella. 

Temas de la nota