TEMAS DE HOY:

|

Tras el escándalo de la vacunación VIP, reapareció Ginés González García para despedir a José Guccione

El exministro se refirió al fallecimiento del subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud.
Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 12 30,

Por Redacción

Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 12 30,

Luego del escándalo de la aplicación de vacunas contra el Coronavirus en el ministerio de Salud por fuera del esquema de vacunación y su renuncia forzada en el cargo, el exministro Ginés González García rompió el silencio para expresarse sobre el fallecimiento de un funcionario de la cartera sanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario nacional expresó su pesar por la muerte por Covid-19 del subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de SaludJosé Guccione.

"José Pepe Guccione, hombre íntegro, que abrazó la salud pública desde lo más profundo de su ser. Dio dos terribles batallas pero el COVID pudo más. Fue parte de muchos sueños colectivos que supimos construir", escribió el exministro de Salud.

En otro tuit, completó: "Se fue un imprescindible que amó la vida como pocos, un distinto, un leal. Nunca dejarás de estar presente. La Nación pierde a un funcionario ejemplar".

Guccione falleció a los 63 años, luego de estar internado en Misiones por el Coronavirus, que le quitó la vida este viernes. 

Por otro lado, la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien se encuentra aislada por haber dado positivo de Covid-19, se refirió a la muerte del ex funcionario: "A Pepe lo queríamos todxs, militante político que ocupó lugares donde dejó huella y amigxs, solidario, divertido sin dejar de ser serio y muy comprometido."

"Estaba feliz con su nuevo desafío: Subsecretario de articulación federal en la vuelta del Ministerio de Salud. Los vimos trabajar sin descanso por un país cada vez más justo y federal.", escribió en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias