TEMAS DE HOY:

|

Tras la desafortunada entrevista en A24, Milei intentó mostrarse moderado en LN+: "Estoy como Walt Disney, no me caliento más"

Ahora el candidato intentó buscar complicidad con la gente detrás de cámara, en contraposición al incidente que protagonizó días atrás en la entrevista con Esteban Trebucq. 

Domingo, 29 de octubre de 2023 a las 22 23,

Por Redacción

Domingo, 29 de octubre de 2023 a las 22 23,

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, intentó mostrarse moderado este domingo en una entrevista para la señal de noticias LN+, en el programa La Cornisa que conduce Luis Majul. "A mi no me enoja nada. Estoy como Walt Disney yo ya no me caliento más". 

Luego de una semana en los medios para el olvido, en donde durante una entrevista para el canal A24, tuvo una serie de inconvenientes, primero con el "bullicio" que hacían los técnicos detrás de cámara y luego una serie de expresiones incomprensibles con respecto a los likes que obtuvo su posteo en las redes sociales sobre el acuerdo con Patricia Bullrich, ahora el candidato se mostró calmo frente a Majul. 

Al ser consultado por una expresión del gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, de identidad radical, sobre el balotaje, quien aseguró que iba a "Votar positivamente por uno de los candidatos", Milei intentó mostrarse moderado y dijo: "A mí no me enoja nada. Estoy como Walt Disney, no me caliento más”. 

En lo que parecía un paso de comedia ensayado previamente, el candidato liberal intentó buscar complicidad con las personas detrás de cámara y dijo "Van cayendo al chiste". 

El momento de tensión con Esteban Trebucq

De esta manera intentó contrarrestar el polémico momento que pasó durante la entrevista con Esteban Trebuq, donde se quejó duramente por los ruidos detrás de cámara. 

En ese momento y con suma tensión dijo: "Podemos pedir que cesen el murmullo detrás de cámara, porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera ímplicita". 

"Convengamos que estamos con un bullicio no convencional para tratar temas tan complejos como los que estamos tratando y si yo le erro, a mi me destrozan públicamente". siguió. 

"Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando. Yo entiendo lo que quieran pero tengo gente desde que inicie que habla demasiado. Y es muy díficil temas tan complejos con murmullo en el oído. No son temas fáciles y además se va la vida de 47 millones en esto" , agregó. 

Lo sucedido esta noche es una clara muestra de la intervención de Mauricio Macri en la campaña del libertario. Este domingo el diario Clarín reveló una comunicación entre en donde el ex presidente le reprochó al candidato libertario lo sucedido en ese momento.  

Últimas noticias