TEMAS DE HOY:

|

Tras pedir que "voten a Massa", Baby Etchecopar sacó un curioso comunicado: Qué dijo

El periodista y conductor se mostró enojado por la repercusión que se generó ayer con su pedido de no votar a Bullrich y votar a Massa en las elecciones del 22 de octubre, y publicó un video para explicar que, en realidad, no es eso lo que quiso decir.

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 10 31,

Por Redacción

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 10 31,

El periodista y conductor de radio y televisión, Ángel "Baby" Etchecopar, publicó un video para explicar lo que en realidad quiso decir este viernes cuando al aire de su programa en Radio Rivadavia llamó a votar por el candidato presidencial de Unión por la patria, Sergio Massa, y no por la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Notablemente enojado, el polémico conductor comenzó su descargo argumentando que "hasta ahora eran nada más que ignorantes, ahora son también infantiles y tengo que salir a explicar las boludeces", y luego agregó que, lo que quiso decir es que "ante la agresión de Milei a una compañera de La Nación, lo veo desquiciado. Si quiere vote a Massa, yo creo que el chico (por Milei) no está bien".

Acto seguido, Etchecopar amplió: "Yo no voy a votar a Massa, a ver si les queda claro, no voy a votar a Milei", y agregó que el próximo 22 de octubre en las elecciones presidenciales va a votar a "Bullrich, con las dos manos".

En este sentido, criticó que los medios de comunicación "publicaron que yo decía que no vote a Bullrich, vote a Massa", y declaró: "Es verdad, yo no estoy influyendo en su voto, vote a Massa si quiere, pero ojo con el chico (por Milei) que no está bien". "Esa era mi explicación les sirve o se las traduzco también", cerró.

El pedido de Baby Etchecopar: “A esta altura no voten a Bullrich, voten a Massa”

A falta de dos semanas para las elecciones presidenciales, este viernes el conductor de radio Rivadavia, "Baby" Etchecopar, se pronunció sobre el escenario electoral de cara a los comicios que se desarrollarán el próximo 22 de octubre en todo el territorio nacional.

El periodista y conductor manifestó allí su preocupación por lo que podría pasarle al país en caso de que ganara las elecciones el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei y ante ese posible escenario llamo a votar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, antes que a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

“La gente no lo entiende, pero va a ser un desastre. A esta altura no estoy para que voten a Patricia Bullrich, voten a Massa. Mirá lo que te llego a decir, eh. Pero Milei está desquiciado, no tiene estructura, está a los bolsazos”, aseguró.

Últimas noticias