TEMAS DE HOY:

|

Tras récord de muertes, Luis Brandoni es tendencia por llamar a marchar en plena pandemia

El actor reapareció con una convocatoria para el próximo 17 de agosto en todo el país contra el Gobierno de Alberto Fernández.
Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 09 59,

Por Redacción

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 09 59,

El actor macrista Luis Brandoni es tendencia en la red social de Twitter por convocar a una manifestación anticuarentena contra el Gobierno para el 17 de agosto, cuando se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín.

El problema es que esto ocurre en el peor momento de la pandemia del coronavirus con cifra récord de muertes diarias, que ya acumula un total de 5088 casos desde que llegó el virus al país.

"Vamos a hacernos oir otra vez, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", aseguró el militante de Juntos por el Cambio.

"En homenaje al General San Martín y por Argentina, salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país", manifestó Brandoni en el video, en relación a la manifestación que también están convocando los dirigentes más emblemáticos de la oposición, como es el caso del diputado macrista Fernando Iglesias y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Últimas noticias