El periodista Alejandro Alfie, del grupo Clarín, confirmó la mala noticia para el conductor y también periodista Eduardo Feinmann, quien fue desafectado de Radio La Red. En un breve tuit Alfie comentó: "Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene..."

 La gerencia de la radio del Grupo América decidió no renovarle el contrato. Por la tarde, el periodista le dio la noticia a sus compañeros de radio y de A24, y les contó que, a fin de año, dejará de salir al aire su programa #Feinmann910, que se emite en la segunda mañana, de 9 a 12. La emisora de Palermo aduce falta de audiencia en esa franja horaria.

Por otro lado también es probable que Alejandro Fantino se despida de la emisora y deje de hacer su segmento #Fantino910, que actualmente va de 20 a 22. El conductor podría no hacer radio en 2020 para dedicarse de lleno a Animales Sueltos y a un ciclo deportivo que encabezaría en ESPN. Afirmaron fuentes cercanas a la emisora.