TEMAS DE HOY:

|

Un carabinero escupió a una mujer en una protesta en Chile

El efectivo chileno fue filmado justo en el desagradable momento que escupió a una mujer en uno de los tantos reclamos contra el presidente Sebastián Piñera.
Martes, 19 de noviembre de 2019 a las 11 52,

Por Redacción

Martes, 19 de noviembre de 2019 a las 11 52,

En el medio de las manifestaciones en contra del presidente chileno Sebastián Piñera y su modelo económico neoliberal, un carabinero fue captado justo en el momento que escupe en la cara de una mujer.

El registro se captó en una movilización que tuvo lugar en la ciudad chilena de Antofagasta y generó el repudio de todos los que presenciaron la situación.

Este lunes se cumplió un mes desde que los chilenos comenzaron las protestas contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera y ayer se reunieron en gran cantidad de ciudades para pedir la renuncia del mandatario. 

Las manifestaciones en Chile comenzaron contra el alza del precio del pasaje del Metro de Santiago. Sin embargo, el problema es más profundo y tiene que ver con el modelo político-económico que implementó la dictadura de Augusto Pinochet y que todavía continúa vigente en el país.

Últimas noticias