TEMAS DE HOY:

|

Un empresario simpatizante de Milei dejó 256 palas en la puerta del Congreso

Se trata de Mauro Stendel, un joven empresario de 26 años que vive en Miami y es veterano de la tropa de élite del Ejército de Israel. 

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 13 29,

Por Juan Manuel Armesto

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 13 29,

Un hecho insólito ocurrió durante las últimas horas en la puerta del Congreso de la Nación. En el marco de las sesiones extraordinarias, donde se inició el debate por el juicio político a los miembros de la Corte Suprema, apareció un conjunto de 256 palas negras con mango de madera, lo que generó que esas imágennes se viralicen a través de las redes sociales. 

El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana, y las palas estaban acompañadas por un folleto destinado hacia los legisladores, con un pedido de que "se pongan a laburar". El autor de esta maniobra se llama Mauro Stendel, un joven empresario e influencer de 26 años que simpatiza por el diputado nacional y líder del partido La Libertad Avanza, Javier Milei.

"Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos"expresó el empresario en sus folletos, y agregó. "Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”. 

Mauro Stendel, expresó el motivo de esta decisión a través un video subido a través de sus redes sociales, en el cual se lo aprecia luciendo la clásica gorra de Donald Trump pero con su slogan adaptado a la Argentina ("Make Argentina Great Again"). "Los que estamos cansados de mantener vagos, sabemos que somos muchísimo más fuertes que los vagos en sí. Lo que pasa, es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas, proyectos y emprendimientos y no podemos dejar de alimentar a nuestras familias para combatirlos", sentenció el empresario.

En esta misma línea, el joven invitó a sus seguidores a sacar "el ancla del Estado socialista" para "tener futuro". A su vez, explicó que aunque haya 257 diputados en total, envió 256 porque a Javier Milei decidió no enviarle, ya que "combatir zurdos es un trabajo a tiempo completo".

Empresario y accionista de una millonaria empresa pesquera en Estados Unidos y veterano de las Fuerzas de Israel: ¿Quién es Mauro Stendel?

La marca de Mauro Stendel a través de sus redes sociales no inició solamente con la bizarra imagen difundida a través de internet en el día de ayer, sino que viene desde hace unos meses. Tiene 26 años y nació en el barrio porteño de Caballito, aunque de muy joven se fue hacia los Estados Unidos con su familia. 

Allí, se erradicó e invirtió una cantidad de U$$ 1,5 millones en acciones de la empresa pesquera Oceanik Sea Food, de la cual se convirtió en accionista mayoritario. A su vez, Stendel a los 19 años formó parte de la tropa de élite del Ejército de Israel, donde realizó misiones especiales y fue condecorado como uno de los mejores 25 soldados del pelotón. 

Acutalmente, el empresario es famoso por sus videos y mensajes a través de las redes sociales, los cuales vienen cargado con un discurso a favor de la meritocracia y en contra de cualquier intervención política, además de hacer notorio su apoyo a Javier Milei y al Partido La Libertad Avanza en sí. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias