TEMAS DE HOY:

|

Un ex asesor de Michetti encabezó una manifestación por la liberación de "El Presto"

Álvaro Zicarelli, ex Director de Asuntos Globales del Senado, cargo del cual fue rápidamente desplazado debido a un video del año 2015 en el cual insultaba a Cristina Kirchner, encabezó ayer por la tarde una manifestación por la liberación del youtuber libertario "El Presto", quien amenazó de muerte a la ex presidenta.
Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 15 19,

Por Redacción

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 15 19,

Álvaro Zicarelli fue asesor de Gabriela Michetti y Director de Asuntos Globales del Senado, cargo del cual fue desplazado rápidamente, ya que se viralizó en las redes sociales un video suyo en el cual trataba de "guanaca" y "tarada" a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante una manifestación en contra del gobierno en el año 2015.

A día de hoy, el "socialista de Alfredo Palacios", como él mismo se describió, estuvo al frente de una suerte de "manifestación" en Tribunales, por la liberación del influencer y youtuber libertario, Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto", quien fue detenido por amenazar de muerte a la ex presidenta de la Nación, por el hallazgo de un arma en su domicilio y por resistirse a que se le haga un allanamiento.

En pleno pico de contagios y fallecidos de Coronavirus Covid-19 en el país, Zicarelli, con total irresponsabilidad sentenció: "Amen con desesperación la vida y la libertad", ante unas pocas personas que se habían acercado a la convocatoria.

Álvaro Zicarelli

La marcha fue convocada en dos puntos del país, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba, en Patio Olmos, a las 18 y 17 horas del día de ayer, respectivamente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias