TEMAS DE HOY:

|

Un hombre sorprendió en la calle a María Eugenia Vidal con una pregunta que ella no quiso responder

Durante su caminata de campaña en pleno centro porteño, la precandidata esquivó al sujeto que la interpeló.
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 22 04,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 22 04,

La campaña electoral de la precandidata de diputada María Eugenia Vidal, en la ciudad de Buenos Aires, se centró en recorridas "casuales" por distintos puntos del distrito. 

En el día de hoy, recorrió algunas zonas del microcentro y allí fue interpelada por un hombre en plena calle, que celular en mano le preguntó: "¿Vas a inaugurar hospitales acá o vas a hacer como en la provincia que no los quisiste inaugurar?" 

El hombre hacía clara referencia a una de sus frases que quedaron en el recuerdo durante su gestión en la provincia de Buenos Aires: "No voy a abrir hospitales nuevos porque es una estafa a la gente" 

Inmediatamente Vidal le dio la espalda al hombre para sacarse fotos, pero el sujeto volvió a la carga: "Aportantes truchos acá en la Capital también?", insistió el hombre. "Dale contestame. ¿Vas a despedir médicos como la otra vez?" 

"Contestame una María Eugenia... ¿Los pobres de Capital será que van a ir a la universidad o tampoco?", fue la última pregunta que lanzó el sujeto que más tarde subió el, video a las redes.

“Nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad”, fue otra de sus tristemente célebres frases mientras era gobernadora.