TEMAS DE HOY:

|

Un intendente que había celebrado la victoria de Javier Milei ahora publica reclamos por obras públicas

Se trata de Natalio Lattanzi, quien había festejado exultante la victoria de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre. 

Martes, 16 de enero de 2024 a las 20 19,

Por Redacción

Martes, 16 de enero de 2024 a las 20 19,

En las últimas horas, el nombre de Natalio Lattanzi se convirtió en tendencia en las redes sociales. Se trata de del intendente de la localidad santafesina de Rufino, quien luego del balotaje de noviembre, celebró en sus redes la victoria en las elecciones presidenciales del libertario Javier Milei

Pero en los últimos días, expresó descontento por el estado de una ruta en la que aparentemente rompió una rueda de su camioneta Volkswagen. "Hoy volví a solicitar arreglo en la Ruta 33 Rufino-Villegas, DNV (Dirección Nacional de Vialidad) y también a la empresa que tiene a cargo la obra", escribió en su página pública de Facebook. 

En la publicación se puede ver una foto de rueda destrozada y otra de un bache gigante en la ruta 33. La rotura de una rueda, sobre todo de una camioneta de gran porte, podría haber terminado en una tragedia. 

Lattanzi pertenece al PRO, y luego de la alianza con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, parte de su espacio comenzó a formar parte importante del Gobierno nacional y las distintas áreas de gestión. 

Sin embargo, el intendente santafesino parece olvidar que el presidente Javier Milei ordenó la suspensión de toda la obra pública con financiamiento del Estado nacional. Una medida que no sólo dejó muchas obras paralizadas, sino a miles de trabajadores desocupados. 

"¡Vamos Argentina querida!", escribió Lattanzi en sus redes sociales el pasado 19 de noviembre, fecha del balotagje en la que el libertario fue elegido presidente.

En dicha publicación se lo veía al intendente subido a una escultura de un león, cargada a una camioneta, probablemente la misma camioneta con la que pinchó la rueda. 

Eso no fue todo, sino que también celebró con una motosierra, subido a la camioneta, el pasado 19 de Noviembre, al conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, donde el libertario Javier Milei, se impuso ampliamente sobre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

En varias publicaciones de ese día, Lattanzi celebraba junto vecinos de la localidad santafesina, agitando la motosierra con la estatua decorativa del león. 

Últimas noticias