TEMAS DE HOY:

|

Un joven contó cómo uso el IFE y Alberto Fernández le contestó en las redes

El usuario realizó un pequeño emprendimiento y el presidente le contestó el video de agradecimiento.
Sabado, 11 de julio de 2020 a las 19 28,

Por Redacción

Sabado, 11 de julio de 2020 a las 19 28,

Un joven músico contó en las redes sociales que recurrió a pedir el Ingreso Familiar de Emergencia debido a que la pandemia había afectado seriamente su economía. Una vez que lo obtuvo, decidió emprender un pequeño negocio de comidas, comprando algunos insumos con la ayuda del bono extraordinario. 

El caso llegó a oídos del presidente Alberto Fernández, quien decidió contestarle en las redes con un emotivo mensaje. “La verdad es que nosotros nos sorprendimos porque de repente nos encontramos con que había mucha más gente de lo que esperábamos, necesitando esa ayuda del Estado y por eso la seguimos manteniendo para que, por poco que sea, ayude a pasar mejor este tiempo difícil que nos toca vivir”.

El mandatario también contó: “en algún momento también hizo tallarines con esa misma máquina”, y expresó el deseo de que “pronto puedas volver a lo tuyo y todo el orden pueda recomponerse. Lo más importante es que todos sepamos que hay  momentos donde el otro necesita ayuda, lo que tenemos que hacer es darla."

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias