TEMAS DE HOY:

|

Un legislador de Javier Milei tuvo que pedirle disculpas a Ofelia Fernández por insultos que escribió en Twitter

Se trata de Leonardo Saifert, quien borró su cuenta de Twitter tras la viralización de mensajes con contenido antisemita.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 20 32,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 20 32,

Este viernes se produjo la jura por parte de los nuevos legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, para asumir sus bancas en el recinto porteño. Allí estuvo presente Leonardo Saifert, del espacio Avanza Libertad, que entró de la mano de la lista que encabezaba en diputados nacionales, el economista Javier Milei

Saifert a lo largo de varios meses, se dedicó a insultar en las redes sociales a la legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, a quien tuvo que enfrentarse cara a cara en el día de hoy. 

Ofelia, pidió una moción de excepción para realizar una breve intervención y referirse tanto a Saifert como a un grupo de militantes libertarios que la atacó ayer, tras salir del recinto. 

"Es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia sea establecido desde el principio. Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda hija de puta incogible’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas", comenzó. 

Y luego agregó: "Yo no pienso ser su víctima, pero no tengo problema en ser su enemiga y en demostrar insistentemente que para mí lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal" 

En este sentido la legisladora remarcó que “la Legislatura no es Twittery que en el recinto “hay reglas de convivencia”.  

"Pido que pidan disculpas y si es posible que le digan a sus militantes que venir de a cuatro a la puerta del lugar en el que trabajo no es de plantados ni de fuertes, por el contrario es bastante de cagones”, concluyó. 

Luego de esto llegó la respuesta del flamante legislador quien no negó lo ocurrido pero intentó justificar aduciendo que esos mensajes los había escrito “en una época en la cual no tenía ninguna responsabilidad política de ningún tipo”. 

"De todas formas estoy consciente de que esos dichos están completamente fuera de lugar, no tienen que tener apoyo de ningún tipo, y quiero pedir disculpas a Ofelia y a todos los que se hayan sentido ofendidos. Mil disculpas”, agregó. 

Últimas noticias