Los resultados de las elecciones PASO que se realizaron este domingo, dejaron todo tipo de reacciones entre los dirigentes que compitieron en las mismas. Uno de ellos fue el economista Javier Milei, quien obtuvo un resultado que superó las expectativas de muchos, incluso las de su propio espacio. 

El polémico candidato posicionó a su partido Libertad Avanza, como la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, por detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, con un 13,66% de los votos en dicho distrito. 

Como era de esperarse, Milei hizo una recorrida por los medios de comunicación para hablar del resultado obtenido. En el programa de Viviana Canosa, el economista protagonizó un particular momento, cuando con cierta efusividad habló sobre "el gran perdedor", de los comicios. 

 "Le ganaron sumando los votos de Santilli y Manes. ¿Y Manes no fue acaso el que declaró la persecución que recibió por parte del aparato de Larreta?", aseguró con una sonrisa plena en su rostro. 

"Entonces el gran perdedor de este fin de semana fue Larreta, porque sus expresiones sólo pudieron imponerse, gracias a las otras partes", concluyó el flamante candidato.