TEMAS DE HOY:

|

Un notero y una señora, dejaron en ridículo al conductor Hugo Macchiavelli de LN+

El conductor intentaba generar un clima agresivo en el móvil, en la movilización por el 17 de Octubre, pero los hechos lo dejaron al descubierto.
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 22 21,

Por Redacción

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 22 21,

El conductor y periodista Hugo Macchiavelli, de LN+, comentaba acerca de la crónica que un notero hacia del 17 de Octubre en Plaza de Mayo: "Vos están en el medio de gente que se está manifestando, que está fervorosa, como vos lo dijiste, pero que eventualmente puede propinarte desde un insulto, hasta otra cosa, y eso también lo queremos describir como parte de la crónica, un dato que cuenta lo que pasa hoy en la Argentina"

Sin embargo el notero lo contradijo inmediatamente: "No no todo muy tranquilo, Hugo. La verdad sin ningún problema". Y luego le dijo a unos chicos que podían hablar al micrófono si lo hacían con respeto, y les consultó por qué habían ido: 

"¿Y cómo no? El peronismo es pueblo, contestó uno de los adolescentes. Hay dos Argentinas: antes de Perón y después de Perón. El peronismo se transmite hasta por sangre. Es así de fuerte", dijo uno de los chicos de 16 años. 

Luego una señora le pidió la palabra y dijo: "Yo lo único que quiero decir, al móvil de C5N, les pegaban los echaban y les pegaban. ¿A ustedes les hicieron algo? ¿Los trataron mal? No. Entonces quién es el maleducado y el que hace mal las cosas"

Y por último agregó: "Se equivocan. Este mensaje es para la oposición y para Patricia Bullrich, que vea que acá están los muchachos trabajando, y nadie los agredió. Y eso me parece que tendría que ser así siempre"

Últimas noticias