TEMAS DE HOY:

|

Un nuevo round entre Fernando Iglesias y Luciana Salazar

Ambos se cruzaron nuevamente en Twitter por los dichos de la vedette respecto al adelantamiento de las elecciones.
Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 15 21,

Por Redacción

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 15 21,

Fernando Iglesias volvió a descalificar a Luciana Salazar luego que la vedette confirmara en Showmatch que un importante gobernador peronista habría recibido el pedido de adelantamiento de elecciones.

"Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya", aseguró el diputado macrista.

Luli no se quedó callada y lo mandó a callar de la siguiente forma: "El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misoginos y encima caraduras hablando del programa mas visto de la tv Argentina. Anda a laburar Fernando que a vos te pagamos todos los Argentinos. Ya ni el yoga te haria efecto en este estado, estas más para calmantes.

No es la primera vez que se dicen de todo, ya que la anterior vez que Luli Pop había vaticinado que se venía un nuevo cepo, el diputado también le había cuestionado su información.

Últimas noticias