TEMAS DE HOY:

|

Un periodista fue increpado por la gente de Bullrich cuando le preguntó por Milman

Un periodista le consultó a la presidenta del PRO sobre su vínculo con Milman, implicado en la causa por el intento de asesinato a Cristina Kirchner. 

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 11 12,

Por Redacción

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 11 12,

Los seguidores de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, increparon a un periodista que le hizo una pregunta a la ex funcionaria sobre su plan de gobierno y su vínculo con el diputado Gerardo Milman, que se encuentra bajo la mira en la causa por el intento de atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El periodista y director de ASI, Eduardo Alberti, fue intimidado por uno de los hombres que acompañaba a la ex ministra de Seguridad durante su recorrida por la localidad bonaerense de Rojas.  Desde la Partido Justicialista repudiaron la intimidación y pidieron explicaciones. 

"Eso es una mentira, te gusta a vos decir una mentira... yo te escucho a vos decir algo de un lugar a otro", le dijo un hombre que evitó que el periodista acercarse a Bullrich que escapaba a las cámaras. 

Alberti le había preguntado a Bullrich sobre su pasado político y su responsabilidad en la crisis del 2001. Luego le consultó si en su gobierno endeudaría al país como hizo en la gestión de Mauricio Macri. 

En ese momento, la ex ministra de Seguridad comenzó a apartarse y terminó la entrevista. El periodista alcanzó a comentarle por el rol del diputado y ex funcionario de su gobierno, Gerardo Milman, en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Tras la pregunta, se interpusieron dos hombres que le franquearon el paso y lo increparon. 

El PJ repudió la intimidación de Bullrich

El presidente del Partido Justicialista local, Ramiro Baguear, repudió la intimidación y la interposición de la comitiva de Patricia Bullrich cuando le realizaban unas preguntas en la plaza San Martín. “Quiero expresar el total repudio por el acto de intimidación y coerción recibido por el periodista local Eduardo Alberti por parte de la presidenta del Pro Patricia Bullrich, en su visita a Rojas”, dice el comunicado.

“Cuando no hay blindaje mediático y las preguntas molestan lo único que les queda es la violencia”, reza el mensaje que envió Baguear sobre el hecho ocurrido en horas del mediodía de este lunes.

Bullrich niega haber separado a Milman de la campaña: "Una licencia"

Bullrich se refirió a la situación de Gerardo Milman y dijo que seguirá siendo su jefe de campaña para las elecciones presidenciales 2023, pese a los rumores que hablaban de su desvinculación por el escándalo que desataron las acusaciones por su presunta vinculación con el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Por supuesto (que seguirá siendo mi jefe de campaña). Hay operaciones políticas todo el tiempo. Al estar con problemas de salud por todo lo que sucedió y el estrés, ha pedido una licencia por su necesidad de cuidarse física y psicológicamente", afirmó Bullrich en diálogo con Radio Rivadavia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias