TEMAS DE HOY:

|

Una militante de La Libertad Avanza agredió a un puesto de Unión por la Patria al grito de “viva Milei”

“La violencia que están instalando desde LLA tiene consecuencias muy concretas”, señaló la usuaria que compartió el video en sus redes.

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 17 35,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 17 35,

A falta de tres días para el balotaje entre Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP), y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), las agresiones entre militantes se hacen cada vez más visibles.

En el marco de una incertidumbre total, donde nadie quiere festejar antes de tiempo, los militantes liberales de la ultra derecha comienzan a actuar sin importar las consecuencias sociales.

En varios lugares del país se repiten distintos episodios de violencia, desde militantes hasta dirigentes. Generalmente, estos episodios son protagonizados por personas que a los gritos afirman que ahora que va ganar Javier Milei, podrán darle rienda suelta a sus deseos agresivos. 

En este video se ve reflejado el nivel de violencia y el accionar por parte de una militante por La Libertad Avanza, quien agredió a militantes de la lista de Sergio Massa, en la comuna 12, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Esto les pasó a nuestros compañeros/as de comuna 12 ayer, la violencia que están instalando desde LLA tiene consecuencias muy concretas”, contó la militante y socióloga "Rox", a través de su cuenta de X (ex Twitter). 

Tal como se ve en el video, una mujer comenzó a gritar y a insultar a la gente que se encontraba en ese lugar, sin importar la presencia de un menor de edad.

Como la empezaron a filmar, la mujer se alteró, insultó a esa persona y golpeó su celular para que no la grabe. Allí intervinieron los presentes para frenar la agresión, pero ella no escuchó. Se dirigió a la mesa donde estaban las boletas y las arrojó al medio de la calle al cántico de “viva Milei”.

Últimas noticias