El mediático doctor Carlos Kambourian comenzó a participar activamente de "La Territorial", un espacio de Juntos por el Cambio, que impulsa al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, como cabeza de lista para las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. 

Pese a esto, Kambourian niega frente a las cámaras de televisión, ser un militante o dirigente político. Fue lo que sucedió en el programa Fuego Amigo, cuando una periodista, interpeló al doctor como "militante" y el médico reaccionó hasta con furia. 

Previamente en un programa del canal opositor LN+, el médico había declarado: "Estoy trabajando mucho en el conurbano y con Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, podría formar parte de esa lista, por supuesto puede ser.", respondiendo en referencia a una pregunta si iba a formar parte de la lista de JxC. 

Luego en el programa de Canal 9, fue consultado por una periodista, "Mas que como médico le quiero preguntar a usted como militante o dirigente político, estuvo reunido con Horacio Rodríguez Larreta con María Eugenia Vidal..."

Allí el doctor la interrumpió y le dijo: "Yo no soy militante o dirigente político." , la periodista le respondió: "Soy analista política y cubro todas las reuniones de ese espacio en donde usted participó" 

"No sé lo que te parece a vos, respeto tu análisis político, yo te voy a decir lo que soy yo. Yo no soy dirigente ni militante político.", aseguró negando lo dicho anteriormente.