Dos personas resultaron heridas mientras se desarrollaba una reunión de la Unión Cívica Radical en un inmueble ubicado en el barrio porteño de Barracas. Uno recibió un culatazo en la cabeza y el otro herido, un disparo en la zona de la ingle.

Según los llamados al 911, el hecho habría ocurrido alrededor de las 14 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Doctor Enrique Finochietto al 600, en el barrio del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La policía concurrió al lugar tras el llamado de los vecinos.

Voceros policiales informaron a la agencia de noticias Télam que al llegar al lugar de los hechos encontraron a un hombre herido en la cabeza, producto de un culatazo, quien comentó que instantes previos al desafortunado acontecimiento, se encontraba adentro de la propiedad junto a otras quince personas, en una reunión partidaria de la UCR.

Uno de los autos baleados
Uno de los autos baleados

Esta persona relató a los agentes de seguridad que una camioneta Fiat Fiorino se detuvo a pocos metros del inmueble y comenzaron a disparar con armas de fuego y luego, uno de los agresores lo golpeó en la cabeza.

Por otro lado, a pocas cuadras del lugar de los hechos, encontraron a otro herido, con un disparo en la zona de la ingle y fue trasladado de urgencia al hospital Argerich.

Lo que pasó es realmente curioso, ya que quienes estaban presentes en el lugar tienen más de 30 años y respondieron con evasivas las preguntas de los agentes de seguridad, al mismo tiempo que encontraron arriba de la mesa 2 pistolas calibre 22 , de las cuales ninguno de los presentes se hizo cargo de su propiedad.

El herido en la ingle fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, mientras que los voceros informaron que uno de los dos que resultaron atacados, llevaba consigo una pistola, también de calibre 22.

 

Data Diario on Twitter