TEMAS DE HOY:

|

Una senadora de JxC anunció su apoyo a Sergio Massa para el balotaje

Lucila Crexell expresó a través de sus redes sociales que respaldará al ministro de Economía de cara a las elecciones del domingo.

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 15 38,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 15 38,

A menos de una semana para el balotaje, Lucila Crexell, senadora nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio (JxC), anunció su apoyo al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Crexell pertenece al bloque Cambio Federal que integra el interbloque de JxC en el Senado. Dicho espacio lo comparte con el salteño Juan Carlos Romero, quien ya se pronunció a favor del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y los chubutenses Ignacio Torres y Edith Terenzi.

"La prescindencia no es una opción en política. Por eso apoyo a Sergio Massa. Me sumo a su convocatoria al diálogo", sostuvo Crexell en su cuenta de X (ex Twitter).

Y agregó: "Confío en que tiene las cualidades para encarar la reconstrucción institucional de Argentina. Lo "nuevo" es improvisación e incapacidad política para gobernar".

Crexell es nieta de Elías Sapag, uno de los fundadores del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en el año 1961, partido provincial que gobernó la jurisdicción patagónica por 60 años de forma ininterrumpida.

Su último posteo había sido el 28 de septiembre, cuando salió a defenderse de las críticas que recibió por parte de sus pares ante su ausencia en la sesión en la que el oficialismo logró aprobar la prórroga de la jueza Ana María Figueroa.

Últimas noticias