TEMAS DE HOY:

|

Unión por la Patria presentó su nuevo spot de campaña: "Tenemos con qué, tenemos con quién"

En el video publicado se muestran diferentes entrevistas que dio Sergio Massa en la televisión, y las medidas que fue tomando durante este último tiempo.

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 13 41,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 13 41,

A nueve días de las elecciones generales, Unión por la Patria (UxP) presentó un nuevo spot de campaña con la figura del candidato a presidente de ese sector, Sergio Massa, donde hacen hincapié en el difícil momento que le tocó asumir al Ministerio de Economía y que medidas tomó.

En el video publicado se muestran diferentes entrevistas que dio Massa en la televisión, y las medidas que fue tomando durante este último tiempo, observado por actores de la sociedad civil que siguen con atención sus dichos. Junto con esa publicación en la cuenta oficial de UxP, escribieron: "Tenemos con qué. Tenemos con quién".

Al comienzo del video, el ministro y candidato recordó su rol cuando apenas asumió en el Palacio de Hacienda: "¿Sabés cuál es la diferencia? Que mientras muchos metían la cabeza abajo de la cama, me hice cargo de un país que hablaba de un gobierno de salida, de helicóptero".

“Yo creo en un Estado presente, pero eficiente. Defendemos la escuela pública, pero cuando hay buenas escuelas y los docentes adentro del aula”, comentó.

Además, el candidato por Unión por la Patria remarcó que “entre hablar y hacer", él decide "hacer”, al tiempo que sostuvo que "no somos un país de mierda".

Asimismo durante el spot resalta la eliminación del impuesto a las ganancias para la cuarta categoría  y los índices de generación de empleo y recuperación Pyme bajo su gestión. 

"Desde el 10 diciembre el presidente soy yo, entonces el desarrollo de la política exterior, de la económica y de seguridad la defino yo y los cambios que tenga que hacer, los voy a hacer", concluye el spot de Massa que promete independencia en su gobierno. 

Al final del video, cada uno de los ciudadanos que miraban esos dichos de Massa, con una sonrisa en su rostro dijeron: "Tenemos presidente".

Nuevo spot de campaña de Patricia Bullrich para derrotar a las mafias"

La candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lanzó una nueva propaganda en sus redes sociales, con la particularidad de que la voz en off es de un famoso actor: Luis Brandoni. 

"Con la mayor fuerza del cambio de la historia vamos a terminar con las mafias en la Argentina. #EsAhora. Y es para siempre", escribió Bullrich junto con el video.

Milei propone un "punto y aparte" en su nuevo spot

En un nuevo spot de cara a las elecciones generales, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, propuso un "punto y aparte".

“Los argentinos necesitamos un cambio de raíz. Hace décadas que tenemos un modelo de país empobrecedor en donde a los únicos a los que les va bien es a los políticos”, expresa el libertario en el video.

“Hoy tenemos la oportunidad de empezar a reconstruir una Argentina distinta, próspera, sin inflación, libre, pujante y segura. Los argentinos ya nos dimos cuenta que es imposible hacer una nueva Argentina con los mismos de siempre. Pongamos un punto y aparte”, agregó Milei.

El nuevo spot de Schiaretti previo a las elecciones 

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó un nuevo spot de campaña donde resaltó que "hay que votar lo que vale la pena".

"Hay muchas cosas que valen", resaltó el gobernador saliente de Córdoba. Posterior a eso, tras las palabras de distintas personas que aparecieron el video, Schiaretti finalizó: "Hoy más que nunca, es hora de votar lo que realmente vale".

Spot de campaña de Myriam Bregman

La fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad lanzó un nuevo video en las redes sociales, donde remarcan que no son "ni sometido ni cómplices". 

"Ni cómplices ni sometidos a la derecha y a la represión. Ni cómplices ni sometidos a la inflación y al ajuste del gobierno. Ni cómplices, ni sometidos. Con la izquierda en todo el país, en las calles y en el Congreso", remarcaron.

Últimas noticias