TEMAS DE HOY:

|

Urgente: Cristina Kirchner pidió viajar a Cuba

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos solicitó a la Justicia viajar hacia dicho destino donde tiene internada a su hija Florencia.
Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 12 57,

Por Redacción

Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 12 57,

La senadora Cristina Kirchner pidió autorización para viajar mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia, internada desde principios de este año por un severo cuadro de linfedema. 

La exmandataria tenía previsto un acto en Salta, donde presentaría su libro Sinceramente. Si le confirman en la Justicia, podría postergarlo para más adelante, ya que viajará por la mañana. 

La solicitud es para el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre, justo veinte días previo a las elecciones generales donde Cristina acompaña a Alberto Fernández como vicepresidenta en la fórmula del Frente de Todos. 

La senadora tenía previsto una nueva actividad de presentación de su libro “Sinceramente” en Salta capital este sábado a las 17, en el estadio Delmi. En el caso de realizar el viaje, deberá reprogramar tanto esta actividad como la de Quilmes, proyectada con fecha para el 5 de octubre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias