TEMAS DE HOY:

|

Urgente: Macri tuiteó que habló con Alberto Fernández

El presidente manifestó: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".
Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 15 30,

Por Redacción

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 15 30,

Luego que esta mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizara el anuncio de diez medidas económicas y produjera nuevamente una suba del dólar y el Riesgo País, manifestó mediante su red social comunicarse con el candidato ganador de las elecciones PASO.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado abrió un hilo con dos tuits, en el que destacó: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

En el segundo comentario, Macri agregó: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

Estas declaraciones se producen luego que Fernández dijera públicamente que "no tenía sentido" una reunión entre ambos para dictaminar soluciones en conjunto que calmaran la crisis económica.

Últimas noticias