TEMAS DE HOY:

|

Vacunas: Sigue el escándalo y aparece un video de Rubinstein que lo deja mal parado

El escandaloso hallazgo de hoy a la mañana pegó de lleno en el funcionario que viene cuestionando el manejo de la pandemia.
Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 19 29,

Por Redacción

Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 19 29,

Esta mañana el ministro de Salud, Ginés González García, reveló que la gestión anterior dejó caducar más de 12 millones de dosis de la vacuna contra la gripe y otras enfermedades, que fueron halladas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución. 

En este marco, la cuenta oficial de la página Todo Negativo, difundió un video que deja expuesto al ex ministro Adolfo Rubinstein, quien en una entrevista niega que haya faltantes de vacunas en nuestro país durante su gestión. 

El periodista que lo entrevista le menciona que hubo denuncias de faltantes de vacunas por un 30% de lo requerido para la población. "La realidad es que hubo algunas demoras y atrasos. Pero no hubo ningún faltante crítico.", responde Rubinstein. 

García sostuvo que las pérdidas generadas por la desidia del macrismo le costó a los argentinos $1.400 millones de pesos.

Luego de que la noticia llegue a todos los medios, el ex funcionario manifestó: "Yo estoy súper incómodo con esto. Me da tristeza, no es bueno este pase de facturas en la situación que estamos viviendo."

Últimas noticias