TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "Con el pus que estamos sacando, la sociedad va a pedir la destitución de la Corte”

El diputado oficialista hablo de los avances del juicio político a los integrantes del máximo tribunal y anticipó que  vamos a tener los dos tercios en el recinto". Además anunció que denunciarán por falso testimonio al juez Ramos.

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 11 11,

Por Redacción

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 11 11,

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a los avances del juicio político a miembros de la Corte Suprema de Justicia en la Cámara de Diputados en el marco de la filtración de nuevos chats que dan cuenta de la connivencia entre Juntos por el Cambio y sectores de la Justicia Federal.

"Esto muestra el pus que tiene este sistema político y judicial. No regalan autos, compran voluntades. Los cuentapropistas se están vengando. Larreta estaba lanzando su candidatura y aparecen estos chats. Esto es un vuelto de ellos mismos, es su propia interna. Es la respuesta de los que apoyan a Millman", señaló el dirigente peronista.

Y agregó: "Los chats son información pública que ha tenido relevancia institucional, al modificar el Consejo de la Magistratura que a su vez modificó entre otras cosas la coparticipación".

Dardos contra Stornelli

Durante una entrevista con C5N, el diputado del Frente de Todos, Valdés disparó: "Estoy de acuerdo con poner en comisión a los jueces de Comodoro Py y también a los de la Ciudad. Los Mahiques aparecen en todos los chanchullos. La comisión de Juicio Político ahora lo quiere escuchar a Stornelli. Y si no viene hay que ir a buscarlo con la fuerza pública".

Además, se refirió a la declaración del juez federal Marcelo Ramos, antes de la filtración de los chats que lo muestran en diálogo de confianza con Marcelo D'Alessandro: "Dijo que no tiene relación con Robles. Corresponde denunciarlo por falso testimonio. La presidenta de la comisión Carolina Gaillard va a presentarlo en la justicia", informó Valdés, que encabezó el proyecto de juicio político impulsado por el Poder Ejecutivo.

Últimas noticias