TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "El 17 de noviembre regresó Perón y regresa Cristina"

El diputado hizo hincapié en que CFK hablará en el “50 aniversario” del regreso al país del fundador del Justicialismo. “Logramos que volviera atravesando un calvario judicial y la proscripción política, algo similar es lo que le sucede a la Vicepresidenta”, subrayó.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 16 49,

Por Redacción

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 16 49,

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, se refirió al acto que va a encabezar la vicepresidenta el próximo 17 de noviembre en el Estadio Único de La Plata: "Ella va a hablar en el 50 aniversario de la vuelta del General Perón, del triunfo de la generación que se planteó luchar para que vuelva, esa es su generación y la nuestra. Retomamos el legado de nuestros compañeros y así logramos que Perón volviera atravesando un calvario judicial y la proscripción política, algo similar es lo que le sucede a la vicepresidenta. El 17 de noviembre del 72' regresó Perón, ahora regresa Cristina".

En este sentido agregó: "Le tienen temor al liderazgo de Cristina, sea candidata o no. La quieren excluir de la cancha. Pero su imagen y su popularidad están intactas. ¿Quién puede convocar masivamente, como lo que va a hacer el 17 en La Plata? ¿Quién no se la imagina candidata? Hay liderazgos que son naturales".

Las PASO

En diálogo con Juan Amorin en el programa Crónica Anunciada por la señal de Futurock, el legislador afirmó que si tuviera que musicalizar el acto lo haría con La Cigarra, de María Elena Walsh: "El concepto de esa canción cuadra perfectamente, es la cigarra Cristina". Al ser consultado por los distintos matices dentro del oficialismo, Valdés sostuvo: "No me imagino unas PASO entre Alberto y Cristina, imagino que él va a conversar con ella y lo van a resolver".

Sobre el cierre, el dirigente peronista denunció la persecución judicial sobre la vicepresidenta: “La intención de demonizar a Cristina viene con anterioridad, lo vimos con los alegatos del fiscal. Cristina solo pide un juicio justo, da un ejemplo ante estos perseguidores con odio”.

Últimas noticias