TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "El Deportivo Judicial Los Abrojos son los supremacistas de la Argentina"

El diputado nacional habló de la a la complicidad entre jueces, fiscales y políticos opositores en las causas judiciales que investigan a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 12 08,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 12 08,

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a la complicidad entre jueces, fiscales y políticos opositores en las causas judiciales que investigan a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Es el final de un bochorno, de una persecución, de una estigmatización hacia Cristina. Ella tiene 548 causas en su contra, y todas son una chantada. Cuando ves quiénes son los que denuncian, y en qué consisten las denuncias, queda todo claro. Son denuncias que no quedan en nada, pero dan muchos títulos en los medios, y hacen daño", señaló Valdés.

En diálogo con Futurock FM, el dirigente del oficialismo analizó: "Deportivo Judicial de Los Abrojos decidió, con las once audiencias del fiscal hablando barbaridades, que ya está condenada. No importa la verdad ni la Justicia. Ya le inundaron la cabeza a la gente. Hay que salir con movilización, con los medios de comunicación que quieran decir la verdad, a combatirlos, porque es una Justicia vergonzante. Son los supremacistas que existen en la Argentina, se creen superiores a nosotros".

La necesidad de movilizarse

En tanto, Valdés indicó que es necesario salir a la calle: "La movilización popular es nuestra gran herramienta. Debemos alertar a la prensa internacional para poner los focos en lo que pasa en este juicio escandaloso. Este tipo de injusticias aumentan el amor hacia Cristina. Tenemos que sacarles la careta. Hay que movilizarse en defensa de la Justicia. Es un Club Supremacista que nos mira a los demás desde Los Abrojos", afirmó.

Los primeros días de gestión de Massa

Finalmente, el legislador nacional opinó sobre los primeros días del nuevo Ministro de Economía: "Massa generó una gran expectativa positiva, y una confianza política por el acuerdo de las figuras principales del FdT. No tenemos plan b, si le va bien a Massa y al Frente de Todos, nos va a ir bien a todos. Tenemos que generar los medios para conseguir los dólares para la producción, en eso le tengo mucha confianza".

Últimas noticias