TEMAS DE HOY:

|

Valdés: “El fiscal Carlos Stornelli miente, está doblemente procesado”

El diputado nacional apuntó contra el polémico fiscal por ser “el armador principal del espionaje ilegal y de anónimos, para extorsionar personas”, y de salir en “auxilio de las vergonzosas ilegalidades cometidas por los más altos magistrados de la Nación”.

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 20 36,

Por Redacción

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 20 36,

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió esta mañana en un extenso hilo de Twitter a la situación procesal del fiscal Carlos Stornelli y lo señaló por ser “el armador principal del espionaje ilegal y de anónimos, para extorsionar personas”, y de salir en “auxilio de las vergonzosas ilegalidades cometidas por los más altos magistrados de la Nación”.

"El fiscal Carlos Stornelli miente, está doblemente procesado por pedirle al espía Marcelo D’Alessio que le ponga ‘algo’, (¿será cocaína?), al ex marido de su actual mujer (¿no es espionaje ilegal?). Está procesado en primera y segunda instancia, además, está procesado (primera y segunda instancia) por pedirle al espía D'Alessio, que le haga una cámara oculta al Dr. José Manuel Ubeira, quien era abogado de un detenido en Causa Cuadernos (Oscar Thomas) que se negaba a declararse como ‘arrepentido’ en esa causa como le exigía el fiscal”, señaló.

La causa “Puf”

En otro tramo del hilo, el dirigente peronista hizo referencia al armado de la causa “Puf”. En ese sentido manifestó que, “el fiscal STORNELLI, SIGUE MINTIENDO, cuando dice que me denuncia en el invento que denomina ‘Puf’, lo hace en base a un ‘ANÓNIMO’, que al igual que ELISA CARRIÓ, dicen en sendas denuncias, que le tiraron el papel por debajo de la puerta de su casa y fiscalía, respectivamente”, adjuntando además una foto de la información aportada por un “anónimo”, que forma parte del armado de la causa.

A su vez, mencionó la complicidad de funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, como el jefe de Asuntos Jurídicos de la AFI y los hijos del fiscal Stornelli: “Estos ANÓNIMOS, los hacía JUAN SEBASTIÁN DE STEFANO, el espía responsable de Asuntos Jurídicos de la AFI, a pedido, de STORNELLI. En esa repartición trabajaba un hijo de Stornelli, y ¿saben dónde trabajaba otro hijo de Stornelli?, en la oficina encargada de pinchar teléfonos, la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAJUDECO). Con ANÓNIMOS, se jactaba el espía Marcelo D’Alessio (preso y condenado) de haber hecho las causas que después tomaban STORNELLI y BONADÍO”.

Otras causas armadas

En ese sentido, recordó causas como la de Gas Licuado, Ciccone y Cuadernos: “Y sino averigüen como se inició la causa de GAS LICUADO, que se la atribuye el espía D'Alessio, o la causa CICCONE que la empiezan con un agente de inteligencia del 601, el suboficial JORGE PACÍFICO. También pueden averiguar cómo se inició la CAUSA CUADERNOS, con otro suboficial del 601, OSCAR CENTENO, así como las causas de @CFKArgentina inventadas por el tándem STORNELLI, BONADÍO, D'ALESSIO”.

Nuevamente, volvió a dirigirse hacia el fiscal Stornelli desafiándolo a que muestre su celular: “Por eso digo que, el fiscal CARLOS STORNELLI, es la VERGÜENZA más grande de la historia del Poder Judicial. Es el armador principal del ESPIONAJE ILEGAL y de ANÓNIMOS, para extorsionar personas, tal cual lo muestran los chats encontrados en el celular del espía MARCELO D'ALESSIO. Y lo DESAFÍO NUEVAMENTE, a poner su celular junto al mío en un canal de televisión ante la vista de TODOS, y que se haga un peritaje de los llamados y chats en su celular y en el mío de los últimos 10 años, que es cuando empiezan sus andanzas con D'ALESSIO”, señaló.

Y añadió: “Espero que no los haya ‘BORRADO’ como su otro socio, el ‘periodista operador’, que invitaba a D'ALESSIO a festejar su cumpleaños...”.

Por último, aclaró la situación actual de la causa que iniciaron en su contra el día que fue espiado mientras conversaba telefónicamente con el ex secretario de transporte, Juan Pablo Schiavi: “En la causa ‘PUF’ que denunció STORNELLI, el Juez RODRÍGUEZ y el fiscal DI LELLO, la cerraron al auditar mi celular que fue presentado espontáneamente por mí. En la causa que denunció CARRIÓ ante BONADÍO con el mismo ‘ANÓNIMO’, la cerró el juez MARTÍNEZ DE GIORGI, porque NUNCA existió ningún delito. DELINCUENTES son los que armaron los ‘ANÓNIMOS’ y espiaron las comunicaciones de los presos”, finalizó.

Últimas noticias