TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "La gente votó no volver a la edad de piedra”

El diputado nacional indicó que el electorado voto en defensa de sus derechos y opinó sobre la debacle de JxC: "Macri es Terminator. Liquidó Juntos por el Cambio. No quiso hacer campaña, se fue a jugar un mes al bridge. No quiso ir con Patricia Bullrich a recorrer el país".

Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 16 54,

Por Redacción

Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 16 54,

El diputado nacional Eduardo Valdés interpretó de los resultados electorales que se tradujeron en una clara victoria de UxP: "La elección del domingo no fue económica. La gente votó por los derechos personalísimos. El derecho a vivir en una sociedad donde no se vendan los órganos, donde no se porten armas libremente, donde los niños tengan alimentos. Votamos para no volver a la Edad de Piedra", sostuvo.

En el mismo sentido, Valdés agregó: "La sociedad pudo ver quién es quién y notó la diferencia entre vivir en una sociedad donde se quiera terminar con el que piensa distinto y una sociedad en la que se respete la diversidad".

En diálogo con C5N, el diputado reelecto afirmó que "Sergio Massa propone una Argentina sin grieta" y agregó: "Todos los opositores le reconocen el pluralismo y el diálogo. Tiene condiciones para encabezar una etapa de Unidad Nacional. Es el único con la capacidad de hacerse cargo de las necesidades urgentes que tiene la Argentina. Un estado con Massa nunca va a abandonar a los sectores postergados, como las personas con discapacidad".

Por otro lado, Valdés se refirió a la estrepitosa caída de JxC: "Macri es Terminator. Liquidó Juntos por el Cambio. No quiso hacer campaña, se fue a jugar un mes al bridge. No quiso ir con Patricia Bullrich a recorrer el país".

Para finalizar, el legislador del oficialismo señaló: "La Argentina que viene merece ser vivida porque ya sin la sequía se viene un gran crecimiento económico".

Últimas noticias