TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "Massa es certeza de diálogo y unidad nacional"

El diputado nacional señaló que el candidato presidencial de Unión por la Patria “es uno de los dirigentes más plurales que conoce”. Además celebró el reciente pronunciamiento de dirigentes como Graciela Camaño y Juan Urtubey y del socialismo de Santa Fe.

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 15 43,

Por Redacción

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 15 43,

El diputado nacional Eduardo Valdés analizó la situación política en el contexto del último tramo de la campaña electoral de cara al ballotage: "Siento que hay una gran esperanza generada por la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi. Es una esperanza que está creciendo, porque representa la única certeza de diálogo y unidad nacional. Massa es el tipo más plural que conozco", sostuvo.

En declaraciones a la TV Pública, Valdés subrayó las que considera las principales cualidades del candidato de UxP: "Massa es uno de los dirigentes más plurales que conozco. Siempre tuvo gran diálogo con dirigentes como Graciela Camaño, Juan Urtubey. Graciela tiene una gran relación toda esa generación, que la vio siempre como un ejemplo. Con el socialismo de la provincia de Santa Fe también tiene gran diálogo, lo mismo con el peronismo cordobés. Hay valores que compartimos con todos estos sectores: la Democracia y la convivencia en la diferencia", afirmó.

En tanto, Valdés reafirmó su llamado a la UCR para estas elecciones: "Ojalá los correligionarios hagan lo mismo que Cafiero y Alfonsín cuando la Democracia estuvo en peligro y lograron que terminara el levantamiento carapintada". Además, señaló: "Valoro mucho el gesto del Pollo Sobrero de apoyo a Massa".

Últimas noticias