TEMAS DE HOY:

|

Valdés, sobre el anuncio del Presidente: "Alberto tomó una decisión generosa y oportuna que prioriza la unidad"

“Quiero valorar mucho su mensaje, que tiene que ver con la unidad del Frente de Todos. Todos y todas somos indispensables para construir la victoria”, señaló el diputado en declaraciones televisivas.

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 46,

Por Redacción

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 46,

El diputado nacional Eduardo Valdés analizó la decisión del Presidente Alberto Fernández de no ir por la reelección: "Quiero valorar mucho su mensaje, que tiene que ver con la unidad del Frente de Todos. Todos y todas somos indispensables para construir la victoria. Tenemos que tener generosidad para encontrar la mejor forma de definir nuestras candidaturas. Es necesario ponderar la unidad por sobre todas las cosas", sostuvo en diálogo con la señal C5N.

El momento histórico

En el mismo sentido, Valdés agregó: "El tiempo histórico que le tocó vivir como presidente fue muy difícil, y este es un acto de generosidad para que se oxigene nuestro frente, para poder plantear una visión renovada de nuestras ideas y convicciones de cara a la sociedad".

Lo que viene en el PJ

El legislador del oficialismo apuntó a la reunión del Consejo del Partido Justicialista: "Va a ser una gran oportunidad para establecer las reglas de juego y empezar a institucionalizar a nuestro candidato o candidata para las próximas elecciones. Tenemos que tomar una decisión en la que todos los espacios nos sintamos integrados. Si es PASO o candidato de unidad, lo importante es que todos los sectores vayamos detrás del mismo objetivo".

Últimas noticias