TEMAS DE HOY:

|

Valdés: "Vamos a ganar las elecciones, este es un buen Gobierno"

El diputado nacional se refirió a la perspectiva electoral del oficialismo y aseguró que lo le teme a las PASO. "El pueblo sigue con los ruleros puestos. La gente sigue pidiendo Cristina presidente", remarcó.

Sabado, 17 de junio de 2023 a las 13 56,

Por Redacción

Sabado, 17 de junio de 2023 a las 13 56,

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a la perspectiva electoral del oficialismo: "Vamos a ganar las elecciones, este es un buen gobierno. Escuchando a Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, me gustó una definición que dio: este es un buen gobierno con mala onda. El de Macri fue un mal gobierno con buena onda. No pudimos capitalizar los buenos resultados, como el 5% de desocupación y los 120.000 puestos de trabajo en la industria y la obra pública en todo el país", y agregó: "Trabajaré hasta el último día para que se superen las diferencias en el peronismo. No imagino a nadie rompiendo el frente. Vamos a ganar las elecciones porque este es un buen gobierno No le tengo miedo a las paso, pero el pueblo sigue con los ruleros puestos. La gente no pide comprensión de texto, pide "Cristina Presidenta".

En diálogo con El Destape, Valdés sostuvo: "No se nos hubiera ocurrido a quienes perdimos con Cafiero, no votar al candidato peronista ganador de la interna. Todos los estudios dicen que los votantes de Bullrich no votarían a Larreta. No nos puede pasar lo mismo". Luego, aseguró: "Podemos ganar la elección, estoy convencido". 

Además, el legislador de Unión por la Patria ensayó una lectura de los resultados electorales en las provincias: "Dicen que estamos mal en los centros urbanos, y estamos ganando en las capitales. Tengo mucha confianza. ¿Por qué nos va tan bien en las provincias, si estamos tan mal?", y admitió: "Tenemos que repensarnos como militantes. Los peronistas estamos en deuda, no tengo duda. Tendríamos que haber hecho mucho más". 

A su vez, el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados indicó: "Nuestra política exterior me genera mucho orgullo. Argentina tiene un liderazgo de concepto por su acción en defensa de la Democracia y de la estabilidad política en un contexto de inestabilidad en la región".

En tanto, Valdés se refirió a la situación social en Jujuy: "El peronismo es el que está en las calles, no en los que votaron la reforma constitucional de Morales", aseguró.

Últimas noticias