TEMAS DE HOY:

|

Vecinos de Caballito se enfrentaron con la policía por querer detener a un vendedor de paltas

Los vecinos salieron al cruce de la policía que responde a las órdenes de Horacio Rodríguez Larreta y evitaron la detención del trabajador.
Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 13 07,

Por Redacción

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 13 07,

En el corazón del barrio porteño de Caballito, precisamente en el cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, vecinos se enfrentaron con la policía de la Ciudad luego que los uniformados atacaran ferozmente a un vendedor ambulante de paltas e intentaran detenerlo.

En el video se puede observar como los uniformados que responde a Rodríguez Larreta agreden violentamente al trabajador y los ciudadanos responden al grito de "hijo de yuta".

El hecho comenzó cuando los efectivos destrozaron los alimentos e intentaron llevarse el carrito que usaba el vendedor. Sin embargo, una joven que presenció el violento momento evitó que lo secuestraran y lo guardó. 

Finalmente, gracias a la presión que ejercieron los vecinos de la Comuna 6, la policía de la Ciudad no cumplió con su cometido y el vendedor salió ileso. Por el momento, ningún funcionario de la Ciudad dio explicaciones por lo ocurrido.

Últimas noticias