TEMAS DE HOY:

|

Vecinos marcharon en contra de las políticas autoritarias de Larreta

Vecinos autoconvocados del barrio porteño de Villa Crespo se organizaron para reclamar en contra de las políticas autoritarias del Jefe de Gobierno porteño.

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 10 42,

Por Redacción

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 10 42,

Ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires salieron a reclamar por la manera de implementar políticas del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta afirmando que son del tipo "autoritarias" y que también están dirigidas a "favorecer al mercado especulativo inmobiliario y a entregar el espacio público para usos comerciales.

En el barrio de Villa Crespo los vecinos quieren solucionar los problemas "mediante el diálogo" por ruidos que ocasionan molestias. Uno de los claros ejemplos es un estadio donde asiduamente se realizan recitales musicales masivos, ubicado dentro de la comuna. 

Los vecinos concentraron en las avenidas Corrientes y Dorrego con pancartas denunciando al lugar de espectáculos masivos y seguido a este acto, cortaron las calles impidiendo el tránsito vehicular.

"Hasta que no nos atienda el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, vamos a seguir reclamando en esta esquina", dijo un vecino de Villa Crespo.

Desactivación del Metrobus

Vecinos de la comuna 7, 9 y 10 se reunieron para reclamarle al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta,  que se anule la obra del Metrobús en las avenidas Alberdi y Directorio, ya que ellos lo consideran innecesario.

Entonces estipularon que enviarían una carta al jefe de gobierno de Buenos Aires y a los funcionarios locales para explicar por qué no estaban de acuerdo con la vía exclusiva.

Últimas noticias