El periodista opositor, Eduardo Feinmann, nuevamente vuelve a ser noticia por un tuit lamentable. El conductor de A24 publicó una noticia revelando un vínculo familiar de uno de los rugbiers que participaron en el crimen de Fernando Báez Sosa. 

 "Uno de los asesinos de Fernando, es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro." tuiteó Feinmann. 

Eduardo Feinmann on Twitter

Una información tendenciosa y evidentemente forzada, para intentar vincular un hecho grave como el asesinato de Fernando con un vínculo familiar que poco y nada tuvo que ver con el hecho y los sucesos posteriores. 

Los usuarios de la red social, lo cuestionaron por su publicación malintencionada que insinuaba que la ideología política tuvo algo que ver con el terrible suceso que tuvo lugar en las afueras del boliche Le Brique, y también con burlas hacia él expresándole que “ya no sabe qué hacer” para pegarle al oficialismo, y que “aprovechó la muerte de un pibe para hacer política”.