En un nuevo round entre funcionarios oficialistas y opositores, Victoria Donda cruzó a Esteban Bullrich que intentaba explicar el espiral inflacionario de los últimos años y cómo el Gobierno había ayudado a los sectores más vulnerables. 

"Hemos estado cerca de la gente y hemos invertido en la gente que más lo necesitaba", empezaba su discurso el exministro de Educación cuando la diputada lo hundió con una pregunta: "¿Cuánto aumentó la leche desde que ustedes llegaron al Gobierno y cuánto sale ahora?".

No obstante, Bullrich le replicó "estás en la chiquita", a lo que Donda lo volvió a fustigar: "¿Sabés lo que pasa? Que yo voy al supermercado todos los días", y agregó: "La única solución es que ustedes se hagan cargo del desastre que hicieron en la economía".

"Hubo un Gobierno que en lugar de bajar la desocupación, la aumentó y lo único que llovió acá fue la pobreza", ratificó la candidata a diputada por el Frente de Todos, quien tiró una chicana con respecto a la metáfora referida a lluvia de inversiones que utilizó el Gobierno en más de una ocasión.