La exgobernadora bonaerense y hoy diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, chicaneó al también diputado, pero por La Libertad Avanza, Javier Milei, por su decisión de llevar un chaleco antibalas a sus actos.

"Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas", subrayó Vidal en una entrevista con TN, al ser consultada sobre la foto que lo muestra a Milei con esa protección durante su última vista a Mendoza, lugar en donde dio una conferencia sobre dolarización el pasado sábado.

En esa línea, Vidal añadió: "No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas", lo cruzó.

Para la ex gobernadora bonaerense la medida de seguridad adoptada por el economista ultraliberal "forma parte de una sobreactuación", ya que no conoce "a nadie que lo haga, ni siquiera el Presidente".

Vidal también se refirió al crecimiento de la figura de Milei, tras conseguir entrar en el Congreso en su primera elección, durante las elecciones legislativas del año pasado.

"Su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos", concluyó la diputada nacional de Juntos por el Cambio.